La voltereta de Paulina Núñez que se hizo viral y comentan todos en Antofagasta

Registro audiovisual ha generado miles de reproducciones y comentarios, siendo considerado uno de los mejores "combo breakers" del último tiempo en la región.

Diario Antofagasta, Noticias de Verdad

¿A que versión le creemos? ¿A la que agradece el trabajo de El Diario de Antofagasta o la que lo critica? Somos profesionales que realizamos Periodismo independiente, pluralista y fiscalizador de todos los sectores políticos, para que tú decidas libremente qué creer. (Mira el video COMPLETO)

Posted by El Diario de Antofagasta on Friday, December 13, 2019

Centenares de reacciones y comentarios genera en la región, el video que muestra evidentes contradicciones de la diputada por Antofagasta, Paulina Núñez.

El registro, que supera las 16 mil visitas en las redes sociales, muestra a la parlamentaria Paulina Núñez felicitando la labor de El Diario de Antofagasta. Luego, el video la muestra dando sus últimas declaraciones, donde critica al mismo medio de comunicación por publicar una información que no fue de su agrado, evidenciando un claro doble estándar en sus juicios.

¿A qué versión le creemos? ¿A la que agradece el trabajo de El Diario de Antofagasta o la que lo critica? Somos profesionales que realizamos Periodismo independiente, pluralista y fiscalizador de todos los sectores políticos, para que tú decidas libremente qué creer“, es el texto que acompaña el video que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

Publicidad

En los comentarios del video, además de duras críticas a la parlamentaria, la comunidad también apoya y agradece la labor informativa de El Diario de Antofagasta realizando periodismo regional e independiente, en lo que ha sido calificado como uno de los mejores “combo breakers” que se hayan visto en la región durante el último tiempo.