21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 17:26

La voltereta de Paulina Núñez que se hizo viral y comentan todos en Antofagasta

Registro audiovisual ha generado miles de reproducciones y comentarios, siendo considerado uno de los mejores "combo breakers" del último tiempo en la región.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Centenares de reacciones y comentarios genera en la región, el video que muestra evidentes contradicciones de la diputada por Antofagasta, Paulina Núñez.

El registro, que supera las 16 mil visitas en las redes sociales, muestra a la parlamentaria Paulina Núñez felicitando la labor de El Diario de Antofagasta. Luego, el video la muestra dando sus últimas declaraciones, donde critica al mismo medio de comunicación por publicar una información que no fue de su agrado, evidenciando un claro doble estándar en sus juicios.

¿A qué versión le creemos? ¿A la que agradece el trabajo de El Diario de Antofagasta o la que lo critica? Somos profesionales que realizamos Periodismo independiente, pluralista y fiscalizador de todos los sectores políticos, para que tú decidas libremente qué creer“, es el texto que acompaña el video que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

En los comentarios del video, además de duras críticas a la parlamentaria, la comunidad también apoya y agradece la labor informativa de El Diario de Antofagasta realizando periodismo regional e independiente, en lo que ha sido calificado como uno de los mejores “combo breakers” que se hayan visto en la región durante el último tiempo.

- Publicidad -

EN PORTADA