18.5 C
Antofagasta
Miércoles 17 de Abril del 2024 23:31

“Un ojo menos”: Video muestra a Carabinero insultando a vecina y burlándose cruelmente de mutilados oculares en Mejillones

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Escenas de violencia se han tomado los últimos días la ciudad de Mejillones, ubicada en la región de Antofagasta, producto de la represión que se ha registrado en el purto a las intensas protestas que se han intensificado en los últimos días en la ciudad.

Imagenes que se viralizan en las redes sociales dan cuenta de cómo un funcionario policial golpea en la cabeza a una persona que se encontraba reducida en el piso, mientras que otro registro muestra a un funcionario policial insultando a una mujer y burlándose de los mutilados oculares que han dejado las violaciones a los Derechos Humanos cometidas por agentes del estado al servicio del gobierno de Sebastián Piñera durante el estallido social.

En la región se han registrado al menos dos personas con traumatismo ocular en los últimos días, una de ellas una joven en Antofagasta y otro caso registrado precisamente en Mejillones.

- Publicidad -

EN PORTADA