19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 17:12

VIDEO | Tragedia: Dos muertos deja caída de helicóptero que combatía incendios forestales

Ya suman 7 las víctimas fatales producto de los gravísimos incendios forestales en la región del Bío Bío, Ñuble y La Araucanía.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Dos personas fallecidas deja la caída de un helicóptero en la comuna de Galvarino, en la región de La Araucanía, mientras combatía uno de los incendios forestales de la zona.

La información fue confirmada por el ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, quien lamentó la situación y agregó que el helicóptero habría capotado.

Autoridades locales confirmaron además que dos personas murieron en este accidente, específicamente el mecánico y el piloto de la aeronave, informó Radio Bío Bío.

Según información preliminar, el delegado presidencial en La Araucanía, José Montalva, se está trasladando para el lugar para verificar los daños y consecuencias del accidente.

Con estas nuevas víctimas, ya son 7 las personas que han muerto durante esta emergencia forestal. Cuatro civiles, dos brigadistas y una bombera.

- Publicidad -

EN PORTADA