17.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 18:41

VIDEO | Concejala de Antofagasta se retira del Concejo Municipal por minuto de silencio por muerte de Sebastián Piñera

Tras el hecho, Sánchez, a través de X (antes Twitter) señaló: "El alcalde Velásquez "pide respeto" cuando se trata de su color político, pero para respetar a trabajadores de la educación y la salud, olvida esa moralina. Mi respeto esta con las familias de asesinados, mutilados, presos, de los que Piñera fue responsable político".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la jornada de este miércoles 07 de febrero, la concejala de Antofagasta, Natalia Sánchez, se retiró del Concejo Municipal, tras la petición de un minuto de silencio por muerte de Sebastián Piñera.

En el Concejo, el alcalde de la comuna le pidió a los integrantes de la sala a ponerse de pie y hacer un minuto de silencio, sin embargo al señalar que sería por el ex presidente Sebastián Piñera, la concejala Sánchez, hizo abandono del lugar.

Tras el hecho, Sánchez, a través de X (antes Twitter) señaló: “El alcalde Velásquez “pide respeto” cuando se trata de su color político, pero para respetar a trabajadores de la educación y la salud, olvida esa moralina. Mi respeto esta con las familias de asesinados, mutilados, presos, de los que Piñera fue responsable político”.

Cabe mencionar, que al momento de conocerse el deceso del ex presidente, Natalia publicó en su red social: “Muere en impunidad Sebastián Piñera. Sin pagar por las violaciones a DDHH en su mandato, menos por el robo al Banco de Talca, ni por los ataques a trabajadores de LAN. Murió en su helicóptero privado… como el empresario que era”.

- Publicidad -

EN PORTADA