El consagrado imitador Stefan Kramer era uno de los números más esperados por el público asistente al Estadio Nacional en el cierre de la Teletón, a quienes sorprendió al demostrar su talento imitando a Enrique Iglesias, Romeo Santos y Luis Jara, una de las imitaciones imprescindibles del humorista.

La rutina de Kramer se basaba en la insistencia de Luis Jara por actuar en el cierre de la Teletón junto a Enrique Iglesias y Romeo Santos.

Publicidad

Finalmente, el comediante encarnó a Romeo Santos y Junto al verdadero Luis Jara interpretaron a dúo la canción “Propuesta Indecente”.

El humorista se llevó la ovación del público a pesar del cambio de rutina a última hora que debió realizar, ya que su imitación inicial era el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, tal como el mismo Kramer había adelantado durante esta semana.

El cambio de planes se debió a que parte del equipo organizador de la Teletón no le pareció apropiado la realización de una rutina sobre Jadue, debido a las polémicas que tienen alejado del país al ex mandatario del fútbol chileno.