Un poco de su propia medicina: Le dicen en su cara al Pastor Soto que es un “payaso” y un “imbécil”

Si no respeta a los demás, tarde o temprano le terminarán pagando con la misma moneda. Así le pasó al polémico Pastor Soto, conocido por su extremo conservadurismo e intolerancia atacando a aquellas personas que se expresen a favor de materias como la despenalización del aborto o el matrimonio igualitario, pero que en esta ocasión pasó de ser el atacante al atacado, recibiendo un espectacular ‘troleo’ por parte del periodista Julio Cesar Ridríguez.

“Yo siento que usted queda como payaso. Con respeto. Como payaso. Como huevón. Como tonto. Como ignorante. Como que la gente lo ve como un imbécil, pastor. Usted se sienta en esa bandera y queda como imbécil”, le señaló Rodríguez en el programa Síganme los buenos.

Publicidad

Ante esto, el Pastor Soto le respondió: “¿por qué tanta cobertura le dan los medios? Si fuera tan payaso, no entiendo cómo los medios les dan tanta cobertura a los payasos”.

¿Cómo crees tú que se debe lidiar con la gente intolerante, racista, clasista, homofóbica y misógina? ¿Poner la otra mejilla en nombre de la tolerancia, o ponerlos en su lugar? Te invitamos a comentar.