Este sábado 20 de enero se dará inicio a la segunda fecha del campeonato de Red Bull Neymar Jr´s Five 2018. El encuentro se realizará en la Playa Las Almejas, a un costado del Balneario Municipal. El equipo ganador tendrá la oportunidad de luchar por un cupo al mundial que se realizará en Brasil. La final nacional se disputará el 16 de enero en Santiago.

Cinco contra cinco, en este torneo no hay arquero y los equipos pueden ser femeninos, masculinos o mixtos. El fútbol calle se tomará las canchas de Antofagasta para poder encontrar al representante que sea digno de poder conocer al astro brasileño Neymar en el país de la samba. Esta es la segunda de siete fechas que se disputarán a lo largo de todo Chile.

Las reglas

Pueden inscribirse hombres y mujeres entre 16 a 25 años, cada equipo podrá apuntar a dos jugadores que traspasen este límite. Los partidos tienen una duración de 10 minutos, de haber un empate, habrá definición a penales (tres por equipo). Cada vez que un elenco reciba un gol, deberá sacar un jugador en competencia, de recibir cinco goles, perderán el partido automáticamente –GOL Y CHAO-. No se pueden utilizar canilleras y tampoco zapatos con estoperoles.

Cómo inscribirse

 

Las personas interesadas pueden inscribirse directamente en la página oficial de Red Bull: https://www.neymarjrsfive.com/es-ES/CL o se pueden contactar directamente a Julissa Barrera al mail: jbarrera@acciontotal.cl. Para mayor información, pueden contactarse al número +569-95740783. No se queden fuera de este evento de talla internacional.