18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 20:40

Nuevo retraso en obras del Estadio Regional de Antofagasta

Lea también:

Una vez más, como aparecen costumbrar los arreglos y construcciones de Antofagasta, los retrasos están a la orden del día. Esta vez es el Estadio Regional donde tienen puestos los ojos los habitantes de la capital regional, ya que la empresa a cargo de las obras solicitó nuevamente una prórroga para hacer entrega de la obra.

Pablo Toloza, Intendente Regional, aseguró que “el avance va alrededor de un 98%, por lo cual el último plazo de entrega, sería el 15 de Noviembre”, restando solamente la instalación de pantallas led y las butacas, de las cuales han legado solamente mil, quedando unas 20 mil restantes.

Las butacas, procedentes desde China, tardarían unos 20 días en llegar pero el alcalde subrogante, Hernán Rodríguez, aseguró que “estamos en proceso normal, ya llegó el primer embarque, van a ser embarques consecutivos y  las butacas comenzarán a instalarse”

Con esta nueva prórroga que ha solicitado la empresa, serían casi 4 meses de retraso en las obras cuya fecha original de entrega era en Junio del presente año, sin embargo, no han oficializado ninguna sanción hacia la empresa responsable.

Una vez más Club deportes Antofagasta es el perjudicado al no poder hacer valer su condición de  local contra Colo-colo, uno de los rivales más complejos, ya que deberá Jugar en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó desechando las expectativas de los ciudadanos que esperaban ver dicho encuentro en el nuevo Estadio Regional.

- Publicidad -

3 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA