17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 01:52

Lilen: Una talentosa diosa dueña de una tremenda voz y una sensación en redes sociales

La joven se mantiene en constante contacto con sus seguidores ¡Ídola!

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

17103623_10212363707070749_3183075067171276708_nLilen Celedón camina por la vida cumpliendo su sueño todos los días, pues aprovecha su talento natural con el canto y el micrófono para sustentar su hogar y deleitar los oídos de los asistentes al pub Viuda Negra en Santiago. 

La profesional conversó con El Diario de Antofagasta y habló sobre su carrera, señalando que “más allá de haber estado en los mejores escenario, el compartir con grandes de la música y recibir elogios de ellos hacia mi persona, sin duda eso a uno como artista la impulsa cada vez más a crecer profesionalmente, con constancia y ganas para ser cada día mejor”.

No es un misterio que para toda artista es muy importante los reconocimientos, pero Lilen aclaró que “he ganado distintos tipos de festivales, destacado entre mis pares en la animación pero sin duda el mejor premio para mi es el aplauso y el cariño del público, sea donde sea que uno muestre con pasión lo que tanto ama hacer, que es cantar”.

Las redes sociales son una enorme ayuda para Lilen, pues impulsan su carrera y la mantienen en contacto con sus fans, la chica acumula más de 2 mil seguidores en Instagram y aumenta cada día.

Al respecto, Lilen expresó que “la llegada en la web ha sido positiva, de mucho cariño, respeto y admiración hacia mi persona. Siempre me doy el tiempo de responder lo que más puedo y más si es para llenarme de energía con sus elogios y felicitaciones por lo que hago”.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA