19.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 05:40

[VIDEO] Sorprenden a pareja teniexo sexo en emblemático juego infantil de Tocopilla

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

A pocas semanas de ser inaugurado, el flamante “barco pirata” de Tocopilla tiene varias historias para contar. Y es que este moderno juego infantil, que significó una gran inversión del municipio local, ha sido el lugar de esparcimiento para centenares de niños de la tierra de Alexis Sánchez.

No obstante, la estructura en cuestión encierra también otras historias no tan relacionadas con los pequeños, como fueron ciertos actos vandálicos antes de ser inaugurado (por lo cual el Alcalde Fernando San Román anunció acciones legales) y el broche de oro lo colocó este video grabado por una vecina del puerto de Alejandro Jodorowsky.

Alrededor de las 22:40 horas, decidió llevar al juego infantil a su hija pequeña, sin sospechar que se encontraría con una pareja en plena acción triple X, a los ojos de quien quisiera jugar en el barco.

El registro se viralizó rápidamente en las redes sociales provocando toda clase de comentarios, desde los más moralistas que se escandalizan con la escena, hasta aquellos que piden la creación de un espacio gratuito destinado a los actos del placer, con el fin de aliviar los bolsillos de los tocopillanos del gasto que implican los moteles.

- Publicidad -

EN PORTADA