17.6 C
Antofagasta
Viernes 24 de Mayo del 2024 15:09

Las hermosas postales que dejó atardecer en Antofagasta

El cielo de nuestra región le regaló a los antofagastinos una hermosa postal durante el atardecer del miércoles 10 de abril. Momentos que fueron registrados desde distintos ángulos de la ciudad.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la tarde del miércoles 10 de abril, habitantes de Antofagasta presenciaron un inusual y hermoso atardecer, con diversos y coloridos tonos cálidos y esponjosas nubes en el cielo, momento que fue registrado por cientos de personas desde distintos ángulos de la ciudad.

Las y los antofagastinos no dudaron en compartir sus imágenes en redes sociales, recordando el virtuoso cielo que posee nuestra región, una vista además destacada por expertos, por ser uno de los cielos más limpios y libre de contaminación lumínica.

Según publicó a través de su cuenta X, el meteorólogo chileno @Weatherman, la particular forma de las nubes divisadas la tarde del miércoles, tienen directa relación a las alertas de precipitaciones en la región pronosticadas para el próximo fin de semana.

“Las nubes siempre nos dicen algo. Creo será un fin de semana meteorológicamente muy interesante. Porque algo de agua caerá en fin de semana desde la parte Sur de la Región de Antofagasta hasta la Metropolitana, especialmente en precordillera y cordillera de Atacama y Coquimbo”, explicó.

Deja un comentario