Abren las inscripciones para el concurso “Antofagasta al plato 2019” 

El certamen se llevará a cabo el 2 de febrero, donde se elegirá el mejor plato de la comuna, se contará con un jurado especializado con los principales chefs de la comuna.

La Municipalidad de Antofagasta invita a todos los amantes de la cocina a participar en la quinta versión del concurso “Antofagasta al Plato”, el cual se realizará este sábado 2 de febrero en sector del borde costero del muelle histórico “Melbourne Clark”.

 

Las bases y ficha de inscripción, podrán ser solicitados a través del Facebook de DIDECO, así como también, pueden ser descargadas desde la página web (www.municipalidaddeantofagasta.cl), o a su vez, retirados presencialmente en la oficina de comunicaciones de la Dirección de Desarrollo Comunitario, en el piso 1 del edificio municipal desde el lunes 21 y hasta el jueves 31 de enero.

La alcaldesa Karen Rojo comentó que: “Invitamos a todos los amantes de la cocina a participar de este certamen, que tiene como principal objetivo el promover la cohesión social entre miembros de nuestra comuna, orientado principalmente a un propósito común de identidad local, creando el plato típico de la Perla del Norte”.

Podrán participar todas las personas que cumplan con los requisitos: acreditar residencia permanente de a lo menos 3 años en la ciudad y que al momento de la inscripción tener más de 18 años, además el o la participante, podrá participar de forma autónoma o bien representar a una junta de vecinos u agrupación, esto último presentando un certificado de personalidad jurídica vigente.