Todo lo que debes saber para seguir Lollapalooza 2019 en Twitter

El próximo 29, 30 y 31 de marzo, los melómanos podrán vivir uno de los festivales más esperados en la región, Lollapalooza 2019. Y como Twitter es el lugar donde las cosas suceden, podrás contagiar cada sensación por medio de la plataforma a través de transmisiones en vivo, fotos, Hashtags y cuentas de los artistas que estarán participando y que te harán vibrar en una de las jornadas musicales más importantes del año.

 

¡Aprovecha la cámara renovada de Twitter!

Las nuevas funcionalidades de la cámara de Twitter te permitirá disponer de las mejores herramientas para que compartas lo que está sucediendo de una manera más visual. Desde tu Timeline podrás acceder a ella con tan solo deslizarte hacia la derecha. Aquí encontrarás sugerencias de Hashtags que están marcando tendencias en la conversación del festival, además de Tags y otras funciones que podrás ir descubriendo a medida que la vayas usando.

 

Lo que debes saber

Lollapalooza se realizará por octava vez en Chile. En esta ocasión, tomará lugar en el Parque O’Higgins y reunirá a 130 artistas, tanto nacionales como extranjeros, para que nos sorprendan con sus mejores producciones. Si no quieres perderte ningún detalle del evento, puedes estar al tanto de todo siguiendo su cuenta oficial @lollapaloozacl y el Hashtag #LollaCL.