18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 22:50

Las emotivas disculpas de Lenny Kravitz tras los problemas de audio en su presentación en Lollapalooza Chile

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Lenny Kravitz tuvo una accidente presentación en el Lollapalooza Chile, debido a diversos problemas de audio que lo obligaron a suspender su show por al menos una hora, tras solo haber tocado dos canciones sobre el escenario.

Los asistentes comenzaron a corear el nombre del músico y a demostrar toda su insatisfacción contra la producción del evento.

Sin embargo, el trabajo de los profesionales dio fruto y Kravitz pudo regresar al escenario para finalizar su espectáculo.

Tras algunos temas, el cantante se dirigió directamente al público para pedir disculpas por los problemas de sonido, expresando que “me siento bendecido de estar en Santiago de Chile. No estoy seguro de cuánto tiempo podremos tocar debido a los problemas, pero mi amor y corazón están con ustedes”

“Lo más importante es cambiar nuestras aprensiones, sentir el amor que se traslada de uno a otro. Por eso vine, para estar con ustedes”, agregó.

- Publicidad -

EN PORTADA