Daslav Vladilo, más conocido como Damivago, realizó un nuevo lanzamiento de su cuarto libro titulado “No soy machista, pero…” en la Biblioteca Municipal Pedro Lemebel de la comuna de Recoleta.

El antofagastino interactuó con los asistentes y conversó con los niños, jóvenes y adultos que se acercaron a su stand.

La presentación del libro estuvo a cargo del Periodista, Juan Angel Torres, quien luego realizó una entrevista en profundidad al autor.

“Sin duda hay una evolución en mis viñetas, tanto en contenido como en el mensaje, si bien empecé con algo un poco superficial después comencé a entregar algo más duro, la gente me decía en redes sociales que tenía que usar mi talento para realizar un cambio y me di cuenta que tenía que ser así”, aseguró.

Damivago también puntualizó el perfil de quienes comprar sus libros “se acercan tanto hombres como mujeres pero también muchos niños, hay mucho talento en ellos con el dibujo, ellos enganchan con los dibujos pero igual retienen el mensaje, así se interesan en la lectura y se forman ciudadanos conscientes”.

El autor finalizó diciendo que “le diría a todos los que quieran entrar en el mundo de los dibujos, las viñetas y lo relacionado, que lo hagan, que se aventuren porque es bueno tener un trabajo formal pero hacer lo que realmente te gusta y te llena el corazón es impagable y la vida es una sola”.

1 Comentario

Comments are closed.