Gran convocatoria en la Semana de la Danza en el Teatro Municipal de Antofagasta

Con una gran convocatoria de público comenzó ayer la cuarta versión “Festival de la Danza 2019” en el Teatro Municipal de Corporación Cultural de Antofagasta y que continuará hoy y hasta el sábado en el mismo recinto, todas a las 20:00 horas.

Este miércoles 24 se sumarán la Escuela de Ballet de la Corporación Cultural de Antofagasta (alumnas de 3er nivel), la agrupación Karen Belly Dance Academy, la visita del Ballet Folclórico “Ckunza Mutups” de Mejillones; a ellos se suman The Belly Raks Queens; la propuesta de Show Case, Centro Cultural y Folclórico Raíz Mestiza; la danza árabe de la Compañía de Danza y música Rauat; Akrites Danza y cierra la noche Pasión por la Danza.

La entrada es liberada y sin retiro de invitaciones para todas las funciones de la semana. Una iniciativa que es organizada por la Escuela de Ballet de la Corporación Cultural de Antofagasta y que se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.