17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 01:32

Impecable presentación de “Chinoy” en la Universidad de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La actividad se realizo en la Plaza de la Reforma, al interior de la casa de estudios estatal. Esta noche se presentará Villa Cariño y Movimiento Original en la Rock And Soccer.

Una impecable presentación de más de una hora realizo ayer el cantautor nacional Mauricio Castillo, “Chinoy”, en la Plaza de la Reforma de la UA. “El Bob Dylan Chileno” como es mencionado por la prensa nacional se presento delante de un importante marco de personas, entre universitarios mechones y público en general.

Con un exitoso repertorio musical alrededor de la media noche, Chinoy quien es dueño de una particular y andrógina voz se convirtió en un excelente carta para la apertura de la Semana, su estilo catalogado como de trova o cantautor, pasando por géneros musicales como el Nufolk, la música alternativa, el folk punk, folk rock y el indie sedujo a todos los asistentes a la primera noche de la Semana Chungunga.

Anterior a Chinoy se presentaron la escuela de teatro de la Universidad de Antofagasta, poetas y músicos locales mostrando su más reciente trabajo.

Villa Cariño y Movimiento Original

La jornada de este día miércoles se realizará en el estadio Rock and Soccer (Frente al Campus Coloso) para dar más comodidad a los cientos de asistentes que se esperan, para ver las presentaciones de la banda Villa Cariño con toda la onda de la nueva cumbia chilena y los sonidos rap de Movimiento Original.

Los valores siguen siendo los mismos que en la primera jornada, vale decir, Mechones UA (Con credencial) $1.000, extranjeros con credencial (Otras Universidades) el valor es de $3.000 y para el público en general es de $5.000 pesos.

Cabe destacar que la Semana Chungunga es organizada por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Antofagasta en un esfuerzo por dar realce a esta emblemática celebración universitaria, colocar en valor nuestra identidad como ciudad universitaria del norte de Chile, invitando a toda la comunidad universitaria, así como también al público en general.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA