18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 18:00

Diputado Araya respalda a Bachelet y emplaza al oficialismo a trabajar en la reconstrucción del país

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
La mayoría de los parlamentarios no estuvo de acuerdo con lo solicitado por diputados de derecha.

Por 56 votos contra 47,  la cámara de diputados rechazó extender la comisión investigadora del caso tsunami, un día después que la ex Presidenta Michelle Bachelet pidiera “no politizar” el caso por respeto a las familias de las víctimas.

Al respecto, el diputado Pedro Araya (PRI) sostuvo que seguir con esta instancia indagatoria no se justifica,”porque la ex Presidenta, Michelle Bachelet, ya respondió ante la justicia. Creo que aquí se quiere enlodar la imagen de la ex mandataria”.

Y agregó: “Es absurdo seguir con esto, pues a mi juicio solamente se quiere levantar una mala imagen de Bachelet sobre hechos que ya han sido investigados y que el Ministerio Público determinó que ella no tiene responsabilidad alguna”.

En ese orden, el parlamentario hizo un llamado al gobierno y a la Alianza por Chile a que “se preocupen de las tareas de reconstrucción y que no sigan tratando de ensuciar la figura de la ex Presidenta”.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA