Antofagasta: Uno de los conciertos de Navidad más antiguos de Chile se vivirá en Ruinas de Huanchaca

Uno de los conciertos más antiguos en Chile regresa en su versión 26 con un mensaje de unidad musical para todos los antofagastinos. Se trata del tradicional “Concierto de Navidad” en las Ruinas de Huanchaca, que tiene como principales invitados al Coro Jadran y la Orquesta Sinfónica de Antofagasta.

Una gran fiesta artística que se desarrollará el viernes 20 de diciembre a las 21:00 horas en las Ruinas de Huanchaca y como siempre, con entrada liberada, tendrá un repertorio que estará dedicado a Disney y sus recientes películas que dan que hablar en todo el mundo.

Será el último espectáculo masivo del 2019 resaltando como es tradición, los inolvidables villancicos y música de películas para toda la familia a pocos días de Nochebuena.

REPERTORIO

Será un repertorio muy variado, teniendo como novedades la música de “Mulán”, “Moana”, “Hércules”, “Tarzán” y “Príncipe de Egipto”, además de la canción “Shallow” de la película “Nace una Estrella”, entre otros.

Además habrá una sección dedicada a villancicos, entre los que destacan “Navidad Blanca”, “Jingle Bells”, “Noche de Paz” y “Noche Santa”, entre otras.

Entre los solistas que participarán con sus intervenciones destacan Leslie Segura, Eduardo Larraguibel, Viviana Bravo, Óscar González, Karla Pizarro, Elías Madariaga, Marcia Mariño y Evelyn Creus.

En la ocasión, habrá sillas para la comodidad del público, quienes participarán de una fiesta única en Chile y que tiene décadas de tradición en la antesala Navidad, donde se cumplirán de forma ininterrumpida 26 conciertos en el mismo lugar, todo un hito para el país. La entrada es gratuita y sin retiro de invitaciones.