¡Gratis! De esta forma podrás disfrutar de un circo acuático, de trapecistas, malabaristas y equilibristas en Antofagasta

La Municipalidad de Antofagasta en el marco de las actividades del 141 aniversario de la comuna y como parte del programa de verano 2020, entregará este fin de semana un panorama dedicado a todas las familias de manera gratuita.

“Los invito a disfrutar de un fin de semana lleno de entretención en la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán, los días sábado 15 y domingo 16 de febrero, donde tendremos el Circo Acuático de los Hermanos Vásquez y también un parque de juegos inflables”, precisó la alcaldesa Karen Rojo.

Ambas jornadas comenzarán a las 11 de la mañana y se extenderán hasta las 19 horas. En el lugar habrá diferentes tipos de juegos inflables, además de camas elásticas, zona para niños menores de 2 años, pintacaritas, entre otras entretenciones.

Publicidad

CIRCO ACUÁTICO

Respecto al circo, se trata de un show de aquadance, con 20 artistas en escena entre bailarines, trapecistas, equilibristas, malabaristas y el infaltable humor de los payasos.

Serán cuatro funciones gratuitas para mil 400 personas en los siguientes horarios; 11.00, 12.30, 15.30 y 17.00 horas.

Cabe señalar que el ingreso tanto al circo como a los juegos inflables, es liberado, sin retiro de entradas.