Corporación Cultural de Antofagasta llevará los contenidos del Teatro Municipal a su hogar

Porque queremos llevar el arte a sus celulares, tablets y otros dispositivos justamente a quienes están en sus hogares por la prevención del COVID-19, es que la Corporación Cultural de Antofagasta invita a disfrutar de diversos programas y contenidos artísticos a un solo click de distancia, en una apuesta denominada “El teatro en tu casa”.

Una instancia que comenzará justamente este viernes 20 de marzo a las 20:00 horas, donde la invitación es junto a uno de los más importantes directores argentinos en la actualidad como es el maestro Carlos Vieu, quien entregará detalles sobre el concierto realizado con la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, en una mágica noche de octubre de 2018 donde interpretaron juntos la Sinfonía N° “8” de Dvořák.

Luego el sábado 21, también a las 20:00 horas, será el turno del violinista ruso Oleg Pishenin, quien en una grata conversación, deleitará con una intervención musical que no puede dejar pasar. Ambas propuestas son presentadas por Escondida | BHP y la Corporación Cultural de Antofagasta.

Publicidad

La cita es a través de las fanpages de Facebook de Cultura Antofagasta, además de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta y FIMA. Una invitación para abrir sus hogares junto a la CCA, que se adapta al contexto global para seguir estando más cerca de su público.