18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 10:04

Favre Inc inaugura exposición “Limbo”

Lea también:

Lilyan Pizarro Pérez
Lilyan Pizarro Pérezhttp://box-of-tears.blogspot.com/
Corresponsal de El Diario de Antofagasta
“Limbo"

La obra de Pablo Favre, diseñador, ilustrador y artista local, se inaugurara el primero de éste mes y se exhibirá hasta el 23 de agosto, en la Sala de Arte de la Fundación Minera Escondida, la exposición corresponde a la Convocatoria conjunta de Balmaceda Arte Joven Antofagasta y la fundación.

“Limbo” es el nombre de la primera exposición en donde la identidad regional es rescatada por medio de los personajes que son puestos en valor por el artista. Personajes destacados de la escena cultural de la ciudad como Adriana Zuanic, Víctor Bórquez, Alejandro Jodorowsky, Pedro De la Barra, entre otros.

Las ilustraciones tienen una particularidad única, llenos de color en contraste con lo árido del desierto. En su trabajo se puede apreciar una notable

Pablo Favre, diseñador, ilustrador y artista local

precisión en los rasgos de los personajes, llevándolos a un plano caricaturesco. “La desbordante identidad y originalidad del Limbo es verdaderamente una excelente oportunidad de decir con decisión que bello es nuestro Norte” Afirmó Favre.

La muestra estará abierta al público de lunes a viernes de  09  a 13 horas y 15  a 19 horas y los sábados de 11 a  14horas. Para Inscripciones y solicitud de visitas guiadas comunicarse a sala.arte@fundacionescondida.cl o Balmaceda Arte Jovén Antofagasta al 455018.

- Publicidad -

EN PORTADA