17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 12:07

Vea el trailer oficial de “No, la película”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Expectación genera a días de su estreno la película dirigida por el realizador Pablo Larraín “No, la película”, que se estrenará el próximo 9 de Agosto en todo el país.

El film está ambientado en el año 1988, cuando el dictador militar Augusto Pinochet, al verse presionado por la comunidad internacional, convoca un plebiscito ciudadano en torno a su permanencia.Es entonces cuando los líderes de la oposición persuaden a un atrevido y joven creativo de publicidad, René Saavedra (Gael García Bernal), para que encabece su campaña.

Con recursos limitados y bajo el constante escrutinio de los vigilantes del déspota, Saavedra y su equipo conciben un audaz plan para ganar la elección y liberar a su país de la opresión.

La película cuenta con un gran elenco encabezado por García Bernal y los chilenos Alfredo Castro, Antonia Zegers, Nestor Cantillana, Luis Gnecco, Jaime Vadell, entre otros.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA