18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 20:50

Sgt. Pepper’s Band invita a un misterioso viaje con Los Beatles en Antofagasta

Lea también:

Lilyan Pizarro Pérez
Lilyan Pizarro Pérezhttp://box-of-tears.blogspot.com/
Corresponsal de El Diario de Antofagasta
Sgt. Pepper`s Band

A tablero vuelto para los fanáticos de Los Beatles será el concierto que ofrecerá la banda Sgt. Pepper’s Band, este sábado a las 21 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta con el “Magical Mystery Show”.

Un espectáculo muy especial que tendrá no sólo a la música de la banda de Liverpool, sino además de otros personajes y malabaristas que le entregarán un colorido especial al show.

Los precios van desde los $11.200 a los $3.500, ya que el sector Vip ya se encuentra agotado. Las entradas pueden adquirirse a través de FeriaTicket y en Sucre 433.

La banda está compuesta por Daniel Martínez (John Lennon), Mauricio Marín (George Harrison), Jairo Jofer (Paul McCartney), Rodrigo Carmona (Ringo Starr) y Alexis Jaldin (Billy Preston). Para Enrique Gutiérrez, director del concierto, será un evento único que combinará diversas facetas artísticas que serán imperdibles para el público.

 “Desde el momento que ingresen al teatro podrán conectarse con este montaje de música y color. Será un encuentro mágico y misterioso donde se quiso utilizar todo el espacio del teatro de manera poco convencional, donde el rol del público es muy importante, ya que ellos serán protagonistas del show y no sólo podrán ver el concierto sino también serán partícipes de él”, aseguró Guitiérrez.

El espectáculo tendrá a 30 actores en escena, entre actores profesionales y otros que fueron convocados a través de redes sociales. Para Rodrigo Carmona, el show en la parte musical, estará orientado con canciones de todos los discos de Los Beatles, con especial énfasis con los temas sicodélicos de la agrupación inglesa.

“Serán más de dos horas de show, donde los fanáticos de los Beatles podrán viajar a un viaje increíble, lleno de música e ilusionismo de una de las bandas más importantes de la música universal”, informó.

La historia de la Sgt. Pepper’s Band se remonta al 2001, cuando Daniel Martínez (Domo) se reúne con Alexis y Mauricio a tocar temas Los Beatles, utilizando sólo guitarras y teclados.

Pese al éxito, el proyecto quedó postergado, hasta que en el 2009, los tres integrantes realizaron una audición pública, donde se sumaron Erwin Infanta y Andrés Corrales, quienes finalmente completaron la formación de la banda, que ha sufrido cambios en el último tiempo, pero manteniendo el sonido que los caracteriza.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA