17.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 02:42

“No se lo pierdan porque va a estar más bueno que la cresta”: Los Bunkers anuncian gran concierto para este 2023

Según señala la descripción de Instagram de la banda, la venta de entradas, comenzaría el jueves 5 de mayo a través de puntoticket.

Lea también:

No es un sueño ni un simulacro, el 11 de marzo del 2023, Los Bunkers se presentarán en vivo en el Estadio Santa Laura.

Así lo informaron a través de sus cuentas oficiales, donde este lunes 2 de mayo, invitaron al gran concierto que ofrecerán a todas y todos quienes han seguido la carrera de la banda a lo largo de su historia.

Los Bunkers, mediante su publicación informaron que, “Los cinco tenemos una mezcla maravillosa de sentimientos al respecto, pero les adelantamos que estamos felices y ansiosos de volver a encontrarnos a través de las canciones que ustedes han mantenido vivas durante todos estos años y por lo cual les estaremos siempre profundamente agradecidos. Por manifestarnos, además, que nuestra música ocupa un rincón especial en vuestros corazones. Es por esto que estamos preparando una cita única e inolvidable para todos”.

Finalmente señalaron, “No se lo pierdan porque va a estar más bueno que la cresta. De verdad. Los queremos y les dejamos un gran abrazo. Álvaro, Francis, Mauri, Gonza y Mauro”.

Respecto a la venta de entradas, según señala la descripción de Instagram de la banda, esta comenzaría el jueves 5 de mayo a través de puntoticket.

- Publicidad -

EN PORTADA