“Indios de todas las tribus” revivieron la Cantata Santa María

A teatro municipal  repleto se ofreció un gran espectáculo

Un maravilloso concierto ofrecieron “Los Indios de Todas las Tribus” junto al cuerpo de baile “Pampinas” y el quinteto experimental de cuerdas, quienes en conjunto brindaron un espectáculo sublime que fue apreciado con entusiasmo y respeto por el público que repleto el Teatro Municipal.

De esta manera, una vez más la cantata de Santa María de Iquique revivió la historia de nuestro norte, la que fue contada en relatos por Ismael Pereira y musicalizada por la agrupación que lleva 15 años de trayectoria.

Un especial reconocimiento recibió el cuerpo de baile, que es dirigido por la maestra Nelly Lemus y que contó con la participación de niños, jóvenes y adultos, que dramatizaron algunas escenas de la cantata.

Publicidad

Por su parte los integrantes de la agrupación que actuaron anoche: Luís Cortez, José Manuel Cornejo, Oscar Godoy y Pablo González, junto a Eddie Jiménez, Dixon Ramírez, Freddy Iglesias y René Fritis; agradecieron el gran apoyo recibido de parte de la comunidad que llenó el teatro y aplaudió con entusiasmo al final de la función.