17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 20:36

Compañía Arlequín presentará dos obras para la Temporada Teatral en Antofagasta

Lea también:

Denny Aramayo
Denny Aramayo
Estudiante de Periodismo en UCN.

Los montajes La Pandilla del Arcoíris (infantil) y El Animador (adultos) se presentarán este sábado en diferentes horarios en el Teatro Municipal de Antofagasta.

banner obra arlequin 2014
Éste sábado Antofagasta tiene cita con el teatro

Un trabajo que fusiona la comedia y música, dirigida de manera muy lúdica para que los pequeños aprendan interactuando con los actores.

El elenco lo componen Renzo Rocco, Daniel Contreras, Claudio Ortiz, Denisse Juárez y Felipe Villagrán.

OBRA CRÍTICA

Mientras que el mismo día, pero a las 20:00 horas será el turno del montaje El Animador. Una obra controversial  y crítica, que revela una historia que entrecruzan las diferentes vidas de Marcelo Ginero, dueño de un canal de televisión y Carlos, un hombre criado frente al brillante destello de la televisión, quien decide secuestrar a Marcelo.

animador 1
A las 20:00 horas comienza “El animador”

Su propósito es hacer una programación a su medida. A través de situaciones tragicómicas, la obra se pasea entre el drama y el humor negro, una crítica a la televisión sobre cómo afecta y cambia al ser humano.

En esta presentación participan los actores Felipe Villagrán, Carlos Silva y Juan Carlos Cortés.

En ambas obras el precio de las entradas es de $ 3.000 general y $ 1.500 estudiantes y tercera edad. Los tickets pueden ser adquiridos en la Oficina de Finanzas del Teatro Municipal de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA