15.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 01:12

Antofagastinos podrán ver los partidos de Chile en pantalla gigante

Lea también:

Denny Aramayo
Denny Aramayo
Estudiante de Periodismo en UCN.

La Ilustre Municipalidad de Antofagasta junto a su Corporación Cultural y Antofagasta Joven invitan a la comunidad a disfrutar de los partidos de la Roja en la Plaza Sotomayor.

Al igual como se realizó con las pasadas clasificatorias, la fiebre mundialera se tomará la Plaza Sotomayor para que los antofagastinos puedan disfrutar de forma gratuita los partidos que la Selección Chilena jugará en el Mundial de Brasil 2014.

Celebraciones Chile
Las actividades son totalmente gratuitas

Es por ello que la Ilustre Municipalidad de Antofagasta en conjunto a su Corporación Cultural (CCA) y Antofagasta Joven, invitan a la comunidad a disfrutar de los tres partidos en pantalla gigante, en uno de los lugares más concurridos de la ciudad y donde se concentran todas las celebraciones.

Para ello, Karen Rojo Venegas, Alcaldesa y Presidenta del Directorio de la Corporación Cultural hizo una invitación abierta “a todos los antofagastinos para que asistan a la Plaza Sotomayor, centro neurálgico de las celebraciones de nuestra ciudad para entregarles todas las buenas vibras a nuestro equipo, esto para que puedan disfrutar y ojalá celebrar de gran manera todos juntos”.

REGALOS

El primero será justamente este viernes 13 de junio a partir de las 11:00 horas, con una previa con dj’s, varias sorpresas y regalos para los presentes. El único requisito, es llegar con algo de color rojo y entregar todas las energías para que el equipo de Jorge Sampaoli le siga entregando alegrías a nuestro país.

Estos encuentros se hacen posibles gracias al auspicio de Aguas Antofagasta y Abastible.

DÍAS Y HORARIOS DE TRANSMISIÓN

13/06 (desde las 17:00 horas) Chile v/s Australia

18/06 (desde las 14:00 horas) España v/s Chile

23/06 (desde las 11:00 horas) Holanda v/s Chile

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA