20.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 18:19

Preparan Festival de Cine lésbico gay en la región

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Películas de España, Chile y Francia serán presentadas como una forma de ampliar el respeto hacia la diversidad.

20630757

El próximo 14 y 21 de abril se desarrollará en Antofagasta, Tocopilla y Mejillones la quinta Muestra de Cine Lésbico gay bi trans, organizado por la Unión Mejillones por la Diversidad Sexual La actividad, contará con la presentación de cintas de España, Chile y Francia, que se exhibirán en forma completamente gratuita para la comunidad en las salas

Unión Mejillones explica que los filmes seran presentado presentando en al auditorio del MOP 14 y 15 de abril a las 16:00 hrs, en la Casa de la Cultura de Tocopilla 16 y 17 de abril a las 20:00 hrs. y en Mejillones se desarrollara el 20 y 21 de abril en la sede N° 1 a las 20:00 hrs.

La Muestra es parte de la difusión regional del Festival Internacional de Cine Movilh, y cuenta con el respaldo del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), del Ministerio de Obras Públicas y de la Fundación Triángulo de España.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA