Joven escritor nortino cumple el sueño de lanzar su primer libro

El joven talento nortino y autor de la crónica del domingo de “El Diario de Antofagasta”, Juan Pablo Rudolffi, prepara el lanzamiento de su libro debut.

Este viernes 5 de Agosto, el joven escritor nortino Juan Pablo Rudolffi realizará el esperado lanzamiento de su libro debut, “tierno resplandor”en el Café Arte Vicente Huidobro (ex biblioteca municipal de Calama).

El lanzamiento se llevará  a partir de las 18:00 horas en el edificio ubicado en calle Ramírez, pleno centro de la capital loína.

La Jornada estará compuesta de Música, Poesía, amistad, arte y toda la hermandad entre jóvenes y la población en general.

Publicidad

El libro “Tierno Resplandor”, cuya temática innova y rompe los esquemas, trata del alcohol, la psicodelia y es capaz de identificar al lector como si fuese el verdadero protagonista.

Rudolffi, fusiona  poemas y una novela que relata en historias al limite, donde el protagonista se desenvuelve entre odiseas magníficas al borde de la locura, estilo que también ha logrado desarrollar en sus crónicas literarias del domingo, publicadas por este diario.

Ambientado en lugares que evocan a tabernas oscuras inimaginables para quién no se haya iniciado en la vida bohemia, así como en ambientes tan cotidianos como una plaza de Calama, “Tierno resplandor” ofrece una mirada a ese mundo tan común pero tan oculto por el conservadurismo: La psicodelia y el alcoholismo juvenil.

Del lanzamiento a la fiesta

El lanzamiento de “Tierno resplandor” se realizará por partida doble, ya que posteriormente Juan Pablo Rudolffi participará de la “Parias Fiesta”, evento que se realizará en la sede de la CUT de Calama, a partir de las  21:00.

Este evento además contará con la presencia de otro escritor calameño,  Yonatan Urqueta, además de los Músicos Juan Arce y el Tio del Socavón.

Artistas de Antofagasta también se harán parte de esta manifestación cultural, Sol Mayor, Rockero Celeste y Walton Scrich deleitarán con su Música en vivo.