19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 22:30

Artistas y políticos se suman a campaña viral de apoyo a la FIlzic

Figuras como Hernán Rivera Letelier, Manuel Rojas, Jaime Araya o Nevenka Astudillo forman parte de campaña viral de respaldo a la Feria Internacional del LIbro Zicosur (Filzic).

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Captura de pantalla 2015-10-13 a las 10.43.36Diferentes artistas, escritores, gestores culturales y también candidatos al municipio de Antofagasta, se sumaron a la campaña a la campaña #YONOQUIEROQUEMUERALAFILZIC, donde se muestra el rechazo a la decisión del consejo regional de no otorgar fondos públicos a esta instancia, por considerar que ya recibe suficiente financiamiento de empresas privadas.

Mediante diferentes videos que circulan en el portal Youtube, se dan a conocer los mensajes, que piden mayor reconocimiento a la cultura y también el aporte de la Filzic a la región.

Hernán Rivera Letelier, escritor

Mario Vernal, músico director Punahue

Manuel Rojas, ex diputado

Sandra Burmeister, escritora

Nevenka Astudillo, poeta y escritora

Arturo Basadre, empresario antofagastino

Pablo Toloza, ex intendente región de Antofagasta

Jaime Araya Guerrero, concejal Antofagasta

Domingo Gomez, historiador

- Publicidad -

1 Comentario

Deja un comentario

EN PORTADA