22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 13:07

Jorge González es para siempre

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Captura de pantalla 2015-11-28 a las 6.18.32 a.m.

En lo que es considerado como uno de los shows más potentes y emotivos de la historia musical chilena, el líder de Los Prisioneros, Jorge González, volvió a subir a un escenario luego del accidente cerebrovascular que lo afectó en febrero de este año.

La jornada contó con la presencia de artistas como Gepe, Javiera Mena, Beto Cuevas, Los Jaivas, Pedropiedra, Florcita Motuda, Zaturno, 31 minutos, Manuel García, Álvaro Henriquez, Miguel Tapia, Roberto Máarquez y Gonzalo Yañez, quienes interpretaron las canciones más connotadas de Los Prisioneros y la carrera solista de Jorge González, en lo que fue un auténtico homenaje en vida al padre del rock chileno.

El momento más esperado de la noche se vivió cuando las más de 10 mil personas que repletaron el Movistar Arena vieron subir al escenario a Jorge González, quien a pesar de mostrar claros problemas para desplazarse y hablar -condiciones características de la situación de salud que lo afecta- enfrentó el escenario con la valentía que lo ha caracterizado durante toda su carrera, haciendo un esfuerzo elocuente ante un público emocionado que lo vitoreó y veneró durante toda la presentación.

Fueron ocho canciones en lugar de las seis proyectadas las que interpretó Jorge González en el escenario, dándose tiempo incluso para estrenar una canción inédita “(“Hay que creer”), además de tres hits de Los Prisioneros: “Brigada de Negro”; “Pa pa pa” y “El Baile de los que sobran”, compartiendo escenario con Los Jaivas y Miguel Tapia.

El final unió a todos en el escenario interpretando una emotiva versión de “Fe”, que concluyó con el despliegue de un lienzo con la frase que resumiría la jornada. “Jorge es para siempre”

- Publicidad -

1 Comentario

Deja un comentario

EN PORTADA