Hermanos Vásquez traen su romanticismo
Hermanos Vásquez traen su romanticismo

El Charro Taltalino junto a los Hermanos Italo y Enzo El ritmo y sabor de Edwin Chavez junto al pop -cebolla de los Vásquez, dieron el puntapié oficial de las actividades de verano 2016  en la comuna, Show que contó con la presencia de 5000 personas, quienes disfrutaron de los principales temas del dúo nacional, como “Miénteme una vez”, “Siempre Te Amare”.

El alcalde de la Comuna, Sergio Orellana Montejo, se mostró satisfecho por la gran asistencia de público e invitó a la comunidad y a los turistas a que vengan a disfrutar de las actividades culturales y deportivas que Taltal realizará a lo largo de verano, señaló.

El domingo 10 de enero a las 21.00 horas en el Centro Cultural, comienza la XVIII versión del festival de Teatro ZICOSUR en Taltal con la presentación de la Obra, “la canción del camino viejo”, de Argentina.

Esta presentación forma parte de una diversa agenda de programática que la Municipalidad de Taltal ha preparado para el verano 2016 que contempla la presentación de grandes artistas como: Jordan, Pedro Ruminot y Muchos más.

Para más información se puede ingresar a la página web www.municipalidadtaltal.cl y a la fan page de Facebook: Ilustre Municipalidad de Talta.l

Deja un comentario