Cantante nacional se presentará en Festival Antofagasta 2016

Comenzó Febrero, el mes del amor y también de nuestra querida Antofagasta. Por lo que, los organizadores del principal evento del aniversario de la ciudad, ya dieron a conocer en forma completa la parrilla de artistas que darán vida al Festival de Antofagasta 2016.

Artistas regionales

De acuerdo a lo informado por la Alcaldesa Karen Rojo Venegas,
entre los artistas regionales, las bandas seleccionadas son Ankaly; La Quimi-K; Los Pepperutis, Buena Mierda, Los Con Dones y el solista Luis Layseca. Además fueron elegidas tres agrupaciones quienes estarán a cargo de los shows de obertura de cada día, éstas son Punahue y Mística Show, además de un grupo a confirmar.

Recordemos que estos artistas estarán en escena junto a los ya confirmados representantes nacionales e internacionales que también serán parte  de esta gran fiesta que se realizará entre el 12 y 14 de febrero como parte del aniversario de la capital regional.

Artistas invitados

En cuanto a los artistas nacionales e internacionales, la edil recordó que ya están confirmados para  la primera noche (12 de febrero) : Megapuesta (tropical chileno) – Amaia Montero y Camila Moreno.

Al día siguiente (13 de febrero, Esperando el 14), será el turno de la Javiera Mena, Lucybell y como cierre la agrupación colombiana Alkilados (reggaetón, salsa y reggae).

Mientras que el último día (14 de febrero) será animado por Myriam Hernández, Francisca Valenzuela y Tomo Como Rey.

Deja un comentario