17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 21:41

Gran fiesta familiar se vivió por el Día del Niño en el sector norte de Antofagasta

La entretenida actividad “Plaza del Agua” se desarrolló el sábado en Plaza Bicentenario.

Lea también:

La entretenida actividad “La Plaza del Agua” ahora se trasladó hacia el sector norte para encantar a toda la familia para una actividad gratuita para este sábado en Plaza Bicentenario.

Una iniciativa ideal para celebrar el Día del Niño, donde la invitación fue abierta para todos los antofagastinos, en especial los del sector norte de la ciudad.

Un encuentro que contó para todos los asistentes pintacaritas, guaguateca, un Domo Interactivo del Agua, zumba entretenida, cuentacuentos y diversos stands.

Entre las actividades culturales resaltó la obra de teatro “El viaje de Yaku”, de la compañía Travesía y un stand de la Junji con regalos para todos. En la sección infantil hubo juegos del agua con un gran domo instalado en el corazón del lugar, juegos inflables, sala de cine, cabina fotográfica y muchos premios sorpresa.

Un encuentro que fue organizado por Aguas Antofagasta junto a la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, a través de su Corporación Cultural.

Una actividad que es apoyada por nuestra Corporación y que se suma a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA