17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 00:52

Techo Chile Antofagasta celebró el Día Nacional del Dirigente Social y Comunitario

Líderes de campamentos recibieron el reconocimiento por su participación en las comunidades.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

DIA DEL DIRIGENTETECHO-Chile celebró el Día Nacional del Dirigente Social y Comunitario, actividad en que se reconoció la labor que las y los dirigentes realizan en sus comunidades para que estas se organicen, desarrollen y canalicen las necesidades, además de perseguir día a día el sueño de una sociedad más justa.

Durante la celebración, el Director Regional de TECHO Chile Antofagasta Milko Zenteno, señaló: “Los dirigentes son los actores fundamentales en la reivindicación de los derechos de las personas. Son quienes viven día a día en constante vulneración pero a pesar de ello  luchan liderando sus comunidades. Sin duda son un ejemplo de perseverancia y dedicación”.

En la región de Antofagasta existen 6.771 familias viviendo en campamentos,  que día a día son representadas por líderes sociales que  no bajan los brazos y  luchan incansablemente por el derecho a una vivienda digna.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA