Lilen Celedón promete dejarnos con el corazón en la mano con esta sorpresa

2Lilen Celedón es una cantante y animadora de Santiago que goza de gran popularidad en las redes sociales, en donde suma más de 3500 seguidores en Instagram, y que enamora a toda su audiencia cada vez que se presente en el pub Viuda Negra.

Hace algunos meses conversamos con la artista y ahora la joven promete dejar con el corazón en la mano a todos sus fans con una infartante sesión de fotos.

Ella misma se encargó de dejarlo claro públicamente.

Publicidad

Jueves!!! Porqué no lucir parte de la belleza de nuestros cuerpos.. Sean como sean!! Todas somos únicas y hermosas ante la mirada de quienes nos contemplan. No nos hace más o menos mujeres!! La envidia y quién crítica precisamente viene de nuestro mismo género… Que absurdo! En fin…. Hasta para ir a la playa ocupamos pequeñitos conjuntos para tomar sol. Si me atreví a hacer una sesión así fue porque a mis 31 años ya tengo 2 hijos, soy 100% natural ( jamás me he operado) y más que eso.. Es porque me siento en mi mejor momento profesional y artísticamente. Quien no le parezca pues es fácil no me siga .. No es necesario contaminar el espacio de uno. Besos y estás me las tome modo selfie para hacer un regalito a todos mis lindos y bellas seguidoras de insta. Besos 😘😘

Una publicación compartida de ✨🎶SingerWoman 🎶✨ (@lilisingerwoman) el

Lista 💓

Una publicación compartida de ✨🎶SingerWoman 🎶✨ (@lilisingerwoman) el

Amo 🎶🎼🎤

Una publicación compartida de ✨🎶SingerWoman 🎶✨ (@lilisingerwoman) el