18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 18:48

Varieté “Noches de Simón” celebrará un especial en Antofagasta

Lea también:

Este miércoles habrá de una versión “especial” de la varieté “Noches de Simón”, la que se realiza hace dos años en el pub cultural Café del Sol, ubicado en Esmeralda esquina Copiapó.

Se trata de una velada especial con la que la gestora cultural Simonne Díaz, se despide para hacer un receso de 2 meses por lo que habrán varias sorpresas y regalos para los asistentes. De hecho, será la periodista quien también es artista circense, quien abrirá las presentaciones con un ritual de fuego y malabares que se realizará en la parte de afuera del local.

Luego se presentará la banda MAWU integrada por Paloma, Pamela, Rocio y Batuco, quienes hacen una música de creación para activar los sentidos y dejarnos llevar por el sonido hermoso de sus voces e instrumentos.

También habrá “flair” que es destreza con cocteleria polinésica o “tiki” a cargo de Patricio Villablanca quien estará por primera vez en las varietés mostrando su arte.

Los amigos de Mr.Barber, barbería móvil ubicada en la explanada sur del estadio regional,  realizarán en vivo una demostración de corte y perfilado de barba y regalarán una giff card de atención para regalar entre los asistentes. Todo esto sucederá mientras el rapero DocPlex realiza su presentación de rap consciente.

Y como es una versión especial, no podía faltar un artista que traerá un show divertido y único. Se trata de la Colosal Cubana, transformista que regresa a las varietés para traer su humor y risas sin censura.

Con una entrada general de 2 mil pesos, las varietés Noches de Simón desde ya hace dos años siguen brindando espacio a los artistas de la ciudad para que muestren su talento y de esta manera, los miércoles se convierten en un día especial para el arte y la cultura en Antofagasta.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA