17.3 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 06:10

Juan Pablo Rudolffi lanza nuevo libro en Antofagasta y Calama

Lea también:

Carolina Reyes Herrera
Carolina Reyes Herrera
Futura abogada, subdirectora @diarioafta @diariotocopilla @diariocalama, Directora de Radio Carocklina.

FB_IMG_1505321731083Juan Pablo Ignacio Rudolffi Ugarte agregará otro libro a su carrera de escritor y realizará lanzamiento doble: Antofagasta y Calama.

El lanzamiento en la perla del norte tiene cita para el Viernes 15 de Septiembre a partir de las 18:30 horas donde el poeta presentará su libro“Disforia Marina” en el sindicato número 3 de Antofagasta ubicado en Avda Argentina 3074 muy cerca a calle Condell.

En Calama el lanzamiento tiene fecha para el Sábado 16 de Septiembre a las 20:30 horas en la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), ubicada en calle Vargas 2201 en la esquina con calle Granaderos.

Marina Disforia del poeta Juan Pablo Ignacio Rudolffi Ugarte es editado por Capuchas Ediciones y Puntos suspensivos ediciones de Argentina.

Rudolffi señala “Espero que puedan todos participar de esta actividad, hace años que no estaba en Antofagasta lanzando un libro y siempre es lindo volver al puerto, sobre todo esta vez con este libro que tiene un fuerte apego al mar y a la gente que en el habita. Además un saludo al Diario Antofagasta que siempre esta apoyando la cultura”

Juan Pablo Rudolffi Ugarte es un joven narrador y poeta nacido en el norte de Chile, en el ex campamento minero de Chuquicamata, actualmente enterrado por el avance de la minería industrial. Ha pasado lo últimos años recorriendo Chile y Argentina construyendo su trabajo literario que actualmente se compone de cinco poemarios, dos novelas y un libro de cuentos cortos. Además de participar en tres antologías.

Destacado es su trabajo donde consideramos a Recolección Inhumana, Tierno Resplandor, Sabor a Frutilla, Nostalgia de Lupanar, Conversadores Platónicos, Los Tiempos del Pájaro, Narcosis Bermellón y Marina Disforia.

- Publicidad -

EN PORTADA