19.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 05:43

Realizarán una segunda función de Star Wars de la Orquesta Sinfónica

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

StarWars-OSA-3Fueron solo tres horas donde el público arrasó con las invitaciones gratuitas para el Décimo Concierto de la Orquesta Sinfónica, dedicado exclusivamente a interpretar toda la saga de Star Wars.

Fue tal la expectación y a pedido del público, que se realizará una segunda y última función, esta será el mismo viernes 1 de diciembre a las 22:00 horas en el Teatro Municipal y que será de forma gratuita, pero previo retiro de invitaciones.

Éstas pueden ser obtenidas desde el jueves 30 de noviembre de 15:30 a 20:00 horas en el mismo recinto, hasta agotar stock. Al igual que en la primera presentación serán entregadas dos por persona.

Así lo confirmó Oscar Rebolledo, Secretario General Ejecutivo (I) de la Corporación Cultural de Antofagasta. “Queremos hacer un gesto de gratitud y cariño a nuestro público de Antofagasta junto a nuestra Presidenta del Directorio de la CCA, la Alcaldesa Karen Rojo y de Minera Escondida, en donde los trabajadores de la Corporación Cultural doblarán los esfuerzos para hacer una segunda función el mismo día del concierto a las 22:00 horas. Esto será histórico, ya que nunca se había hecho algo así y pondrá a prueba toda la capacidad técnica y física de nuestros integrantes para cerrar esta exitosa temporada de conciertos 2017”.

 

INVITACIONES

Dentro de las recomendaciones que existen, la CCA indica que para esta ocasión en ambos conciertos solo ingresará el público con invitación, sin ellas no podrá insistir en acudir a ambos eventos, esto debido a la alta convocatoria que existirá.

Este concierto se enmarca en la Temporada 2017 y que es presentada por Minera Escondida, operada por BHP y la CCA, siendo acogida a la Ley de Donaciones Culturales.

Esta actividad se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

- Publicidad -

EN PORTADA