17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 03:09

Gira de cantautor de la Joya del pacífico llega al Café del Sol de Antofagasta

Lea también:

Carolina Reyes Herrera
Carolina Reyes Herrera
Futura abogada, subdirectora @diarioafta @diariotocopilla @diariocalama, Directora de Radio Carocklina.

Radio Carocklina invita a la gira musical del cantautor Jhon Contreras de la Joya del Pacífico. Se presentará éste lunes 25 de junio en el conocido local regional Café del Sol, ubicado en calle Esmeralda #2013 esquina Copiapó.

Al cantautor lo acompañarán músicos y poetas locales de nuestra querida perla del norte.

La actividad se desarrollará en el Cafe del Sol ubicado en Calle Esmeralda #2013, el día Lunes 25 de Junio, a partir de las 21:00 horas y tiene un valor de $1.000 pesos por persona y de $1.500 por pareja.

En esta oportunidad acompañará al porteño, el poeta Sergio Riquelme, AfroDubFunk, 120 y Herman de la conocida banda regional “Pulmón”.

La actividad organizada por Radio Carocklina pretende ser un espacio grato para la comunidad, al respecto manifestó Carolina Reyes Herrera, Directora de Radio Carocklina ” Para nosotros como equipo es un honor poder expandir la cultura por cada rincón de la perla del Norte, y nada mejor que comenzar en el Café del Sol con un porteño que tiene mucho que aportar en las artes, en conjunto con la poesía y la música de nuestra perla”.

CS JC

El Cantautor Jhon Contreras de origen penquista a comienzos del año 2000 emigró a valparaíso con su familia por falta de oportunidades, tuvo que pasar muchas vivencias que moldearon su juventud y percepción de la sociedad, lo cual, a su vez, moldearía su carrera.
En sus comienzos y trabajando en las micros y trenes de valparapiso, registró y analizó la realidad cruda y afable.
Al momento de conocer el mundo de la poesía, dio pie a ver otro lado de la vida y desintegrarla en un mundo onírico, rayando en la realidad, más que de la sociedad, de la vida Cotidiana, tal vez por eso, sus melodías y letras llegan a la médula de quien se toma el tiempo de escucharlo.

 

CS poeta

 

El poéta Sergio Riquelme, Chepuja, lleva 10 años de underground. Artista independiente. Ha vivido en Antofagasta toda su vida escribiendo desde muy joven.

Actualmente se ha vertido a la comedia con un toque poético. Haciendo “Antistandup”.

 

 

 

CS afro

 

AfroDubFunk nace en una Batalla de Dominación, donde 3 amigas se unen para hacer música y dar un mensaje consciente y libertario juntando sus distintos estilos musicales.
Sus integrantes son Claudubs cantante y guitarrista del genero reggae roots, CottyFunk cantante del género hiphopsoul y MakitaSoul cantante y percusionista del cajón peruano.

 

 

CS 120

La banda 120, iniciada el 8 de agosto de 2017 en una junta casual entre viejos amigos, llevando a cabo la idea de proyectar lo clásico del Blues con nuevas tendencias y representando el estilo callejero al cual le llaman “Blues de bolsillo”.
Sus integrantes son Ciro vocalista guitarra y armónica, Banjo bajista, Manu Guitarra principal, Benjamín baterista.

 

CS herman

 

 

Herman de Pulmón tiene 28 años. Músico de Antofagasta. Cantante y compositor de la banda Pulmón hace cuatro años.

Inserto en el mundo de la música desde los 15 años, hoy están pronto a lanzar un disco como banda.

 

Con toda esta parrilla musical se espera que la comunidad de Antofagasta se empape de Cultura en el Café del Sol ubicado en Calle Esmeralda #2013 esquina Copiapó, el día Lunes 25 de Junio a partir de las 21:00 horas.

radio carocklinacafe del sol

 

- Publicidad -

EN PORTADA