18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 04:52

Calama: PDI detiene a dos extranjeros y recupera especies robadas

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

IMG-20180621-WA0006 (1)

Tras una rápida y minuciosa investigación por el delito de hurto, emanada del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama aprehendieron a dos sujetos por el delito de receptación.

Durante la investigación, que está relacionada con el hurto de bicicletas de gran valor comercial en la comuna, se logró incautar a dos ciudadanos colombianos tres bicicletas de alta gama, una pistola a fogueo, tres televisores led 49” pulgadas, dos notebook, tres amplificadores de música, cuatro herramientas de trabajo, una consola de video juego, siete celulares de alta gama y munición percutada de salva para arma de fogueo, todo esto avaluado en más de 10 millones de pesos.

El fiscal de turno, dispuso que uno de ellos pasara a control de detención mientras que el segundo, quedó bajo apercibimiento.

- Publicidad -

EN PORTADA