21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 17:51

Más de mil personas disfrutaron del Musical Disney en Antofagasta 

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Musical disney-2Con un musical alusivo a la magia de Disney este sábado la Municipalidad a través del departamento de Deportes y Recreación, cerró las actividades de vacaciones de invierno, actividad a la que asistieron más de mil personas.

“Sueños Disneyland – Hadas y Piratas”, se denominó este evento que tuvo como objetivo que niños y niñas de diferentes sectores de la ciudad concluyeran sus vacaciones de manera artística y familiar, transmitiendo recuerdos de la infancia al público expectante junto a los personajes de Disney de diferentes generaciones, tales como Rey León, Princesas, High School Musical, entre otros.

“Con un gran marco de público en el parque croata estamos sellando estas dos semanas de vacaciones de invierno que hemos compartido con los niños de Antofagasta. Fueron dos semanas de bastante trabajo para ellos, donde pudieron desarrollar y aprender un poco más de sus talentos gracias al trabajo que han realizado en el proyecto de Deportes y Recreación”, destacó la alcaldesa Karen Rojo.

Además, informó que esta gala musical contó con presentaciones mayoritariamente de las academias de baile que se impartieron en el programa de Deportes y Recreación, en el que también participó la compañía de teatro musical Broadway, el programa municipal Arte y Cultura y la Escuela D-90 República de Argentina.

Los asistentes se mostraron muy agradecidos por esta iniciativa que reunió a la familia en este concurrido espacio público “encuentro que es súper entretenido, es bueno para que así la familia comparta. Es bonito, porque es de Disney y acá no hay tanta entretención…mi hija está bailando en danza de Arte y Cultura de la Municipalidad, el profe es un siete”, precisó Maritza Pizarro.

En tanto, Marco Lagos, profesor de una de las academias expresó que “este es el mejor espacio y la mejor oportunidad para que la comunidad aprecie el trabajo que hacen las niñas que es lo más bonito. No es tanto el trabajo de los profesores, sino el esfuerzo que hacen las mamás y las niñas”.

- Publicidad -

EN PORTADA