17.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 22:54

Cristian Warnken estará en la Feria Internacional del Libro Zicosur 2012

Lea también:

Conducirá el décimo primer ciclo Pensamiento Propio, espacio de diálogo y reflexión en torno a la literatira y la creación.

En el marco de la segunda versión de la Feria Internacional del Libro Zicosur Antofagasta 2012 se dará inicio al décimo primer ciclo Pensamiento Propio conducido por el destacado escritor y columnista chileno Cristián Warnken, quien compartirá escenario con el escritor cubano Carlos Lloró.

El encuentro, que se realizará el día 3 de mayo a las 18 horas, será una actividad gratuita que se desarrollará dentro de la feria y para poder participar hay que inscribirse en el sitio www.pensamientopropio.cl

Pensamiento Propio es un ciclo de conversaciones que acaba de cumplir once años de historia. En cada presentación Cristián Warnken, junto a sus diversos invitados propone volver a conocernos y redescubrir nuestra historia, personajes y entorno, por ello el público está invitado a sumarse dentro de la conversación, participar con preguntas, cuestionar el rol de la literatura y el lector.

Esta vez, de la mano del invitado Carlos Lloró, Warnken abrirá el espacio para el diálogo dónde el encuentro entre estos dos creadores será una instancia de reflexión en torno a la literatura y la creación, uno de los principales fundamentos que impulsanla Filzic.

Lloró es escritor y músico cubano, considerado un autor de culto gracias a su doble Karlés Llord, quién sería el autor-alter ego de la novela “Kounboum”. Al igual que los laberintos de su texto, es sólo posible de encontrar en circuitos paralelos y no en las librerías.

La cita estará marcada por las letras, las vueltas de ser lector y ser escritor, la pasión de Lloró por Chile y sus tierras, las que marcó como su nuevo hogar de residencia tras enamorarse de nuestra poesía. Todo esto será situado dentro de un contexto musical dada la pasión que tiene Lloró por la guitarra clásica.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA