Los Villa Cariño hicieron explotar la Oktoberfest 2018

Luego del éxito del rock y el funk de Sudakas, Sinergia y Chancho en Piedra, la cumbia se tomó el Centro de Eventos Munich en Malloco para dar vida una nueva jornada de la Oktoberfest 2018, la que contó con la participación estelar de los Villa Cariño.

Los éxitos de “Clandestino”, “Ayer te ví con él” y “La fiesta es de nosotros” sonaron fuerte en los oídos de los “villanos” que llegaron a bailar al evento más grande de cervezas a nivel nacional, el que acumula más de 60 stands de productos artesanales.

Las camisetas de la banda y hasta un lienzo fueron parte de la presentación de los Villa Cariño, quienes gracias a su experiencia entregaron un show lleno de calidad, nostalgia, amor y crítica social.

Cabe recordar que la cita cervecera se está realizando hasta el 4 de noviembre de 12:30 a 22:30 horas. Quienes deseen asistir, pueden comprar sus entradas a través de Ticketek, con precio de preventa hasta 10:30 horas. Esta tradicional fiesta de la cerveza se realiza a sólo 30 kilómetros de Santiago y se puede llegar mediante el transporte oficial “Transcentro” por apenas $2.000, saliendo desde el Terminal de Buses Tarapacá (Tarapacá 826, esquina San Francisco), a dos cuadras del metro Estación Universidad de Chile.

Para todos los que son “Conductores Designados”, Oktoberfest premia su responsabilidad. Al llegar al recinto, deben inscribirse en el stand de Cristal Cero que se encuentra en medio del centro de eventos y al salir, someterse a un Alcotest.

Si éste marca cero, el “conductor designado” se hace acreedor a una entrada para que pueda asistir a otro día del evento y disfrutar de las bondades de los más de 250 mil litros de cerveza que se ofrecen en esta edición, entre las que se encuentran una gran variedad de sabores y colores atractivos: frutilla, mango, menta, limón, chocolate y la especial para celiacos, en el stand de Mamayota.