19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 16:25

“En este negocio tienes que aguantar que la gente te falte al respeto y sonreír”: El discurso completo de Will Smith tras escándalo en los Oscar 2022

El actor dio un discurso donde se disculpó con la Academia por golpear a Chris Rock, luego de que este hiciera una broma pesada sobre la alopecia que sufre su esposa.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La gala de los Oscar 2022 estuvo marcada por un hecho inesperado: el puñetazo de Will Smith a Chris Rock, después de que este hiciera una broma de muy mal gusto comparando a Jada Smith (esposa de Will Smith) con la teniente O’Neil por  la alopecia que sufre la también actriz estadounidense.

La furia y las palabras del actor tras subir al escenario para propinar tal golpe al comediante (“saca el nombre de mi mujer de tu puta boca”), lo confirmaban.

Luego, más calmado Smith tuvo que subir nuevamente a escena, en esta ocasión para aceptar el el Oscar al mejor actor por su papel en El Método Williams.

Allí, emocionado, el actor comenzó homenajeando al tenista Richard Williams y a sus compañeras de reparto

“Richard Williams, fue un acérrimo defensor de su familia. En esta etapa de mi vida, en este momento, estoy abrumado por lo que Dios me está pidiendo que haga y sea en este mundo”.

“He recibido el llamado de amar a la gente y proteger a la gente, y ser un río para mi gente. Sé que para hacer lo que hacemos, tenemos que ser capaces de aguantar que la gente hable locuras sobre ti. En este mundo, en este negocio del espectáculo, tienes que aguantar que la gente te falte al respeto, y sonreír, y fingir que no pasa nada”, dijo.

Pero Richard Williams y Denzel Washington, me lo ha dicho hace un momento “ojo, el momento más importante de tu vida es cuando el demonio llama a la puerta”.

Tras agradecer a Serena y Venus Williams por dejarle formar parte de la historia de su familia, Will Smith pedía disculpas a la academia por el acontecimiento. “Quiero disculparme con la academia y con el resto de nominados. Esto es un momento precioso. No estoy llorando por ganar un premio, es por el hecho de ser capaz de arrojar luz sobre todas las personas, todo el reparto y elenco de El Método Williams. El arte imita a la vida y al final parezco el padre loco y tarado. Pero el amor te hace cometer locuras”.

- Publicidad -

EN PORTADA