19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 03:20

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz protagonizan discusión en la vía pública: Intervino Carabineros

El ex futbolista y su esposa protagonizaron una discusión que alertó a vecinos y motivó la presencia de Carabineros, que activó protocolos de violencia intrafamiliar. Pocas horas antes la pareja ya se mantiene en el centro de la polémica luego que Daniela Aránguiz asegurara que su esposo mantiene una relación con la diputada Maite Orsini.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cerca de las 10.26 de la mañana que los vecinos de la calle Pie Andino, en la comuna de Lo Barnechea, presenciaron una fuerte discusión entre el ex futbolista Jorge Valdivia y su esposa, Daniela Aránguiz.

De acuerdo a La Tercera, el tenor de la conversación fue subiendo de tono, hasta que se hizo necesaria la presencia de Carabineros.

Es así que personal de la 53 comisaría de Lo Barnechea llegó hasta el lugar para controlar la situación, dado que habían indicios de violencia intrafamiliar y se activó un procedimiento bajó ese rótulo para evitar que la discusión escalara.

De acuerdo a la información de La Tercera,  Carabineros tomó declaración tanto a Valdivia como a Aránguiz, con el objetivo de aclarar la situación, activando el protocolo para asumir casos de violencia intrafamiliar. Asimismo se entrevistaron a testigos que presenciaron la fuerte pelea.

Cabe destacar que pocas horas antes la pareja ya se mantiene en el centro de la polémica luego que Daniela Aránguiz asegurara que su esposo mantiene una relación con la diputada Maite Orsini.

- Publicidad -

EN PORTADA