14.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Julio del 2024 15:45

Con cambios en las bases y el regreso de la Gala: Confirman fecha para el Festival de Viña 2025

Según reveló la Dirección de Comunicaciones del festival, en dicha reunión se definió realizar la tradicional gira de promoción internacional del festival, que este año se realizará en medio de los Latin Grammy, en noviembre.

Lea también:

Este lunes 01 de julio, la Comisión Organizadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar realizó su primera reunión oficial, en la que fueron definidas las fechas del certamen.

El esperado evento se llevará a cabo en su edición número 64, desde el 23 hasta el 28 de febrero de 2025.

Además, los organizadores confirmaron el gran regreso de la “Gala de Viña”, comenzando la actividades previas al festival, desde el viernes 21 de febrero.

Fue a través de un comunicado oficial, que la Dirección de Comunicaciones del festival dio a conocer “modificaciones a las bases de las competencias, siendo el principal cambio que las canciones postulantes no podrán exceder los 5 años de antigüedad, contados a partir de la fecha de su inscripción en la sociedad administradora de derechos correspondiente y/o registro de propiedad intelectual”.

En tanto, los detalles de las nuevas bases junto al inicio de las postulaciones, serán reveladas el próximo lunes 15 de julio, a las 11:00 horas.

Finalmente, como un hito para el festival de la canción, en dicha reunión también se definieron “futuras actividades oficiales del certamen”, como la tradicional gira de promoción internacional del festival, que este año se realizará en noviembre en medio del desarrollo de la entrega anual del Latin Grammy.

Deja un comentario