13.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Julio del 2024 22:00

¡Ellos nos necesitan!: Comenzó campaña de invierno para ayudar a gatitos y perritos abandonados de Antofagasta

La iniciativa impulsada por Pro Animal GAAT, busca apoyo para lograr continuar con la incansable labor de rescate, cuidado y mantención de animales en situación de abandono que habitan en la ciudad.

Lea también:

Esperando llegar a los 200 amigos que donen $2.000, comenzó la campaña de invierno impulsada por Pro Animal GAAT para continuar con la incansable labor de rescate y ayuda para los perritos y gatitos abandonados que habitan en la ciudad de Antofagasta y que la agrupación tiene a cargo.

¡No podemos solos!

El loable trabajo de las agrupaciones animalistas no tiene tregua, lamentablemente cada día se conocen nuevos casos de abandono, maltrato y muerte de animales inocentes que por uno u otro motivo han llegado a parar a las peligrosas calles antofagastinas.

Sin la ayuda de la comunidad, parece un trabajo imposible de mantener en el tiempo por los voluntarios y voluntarias. Hoy, hacen un llamado a seguir apoyando en esta causa.

Para nosotros es tremendo trabajo sacar adelante gatitos para luego darles en adopción. Algunos nunca han encontrado hogar y siguen con nosotros, por lo que debemos sacar dinero de nuestro bolsillo para mantenerlos“, señalaron desde la agrupación sin fines de lucro a través de sus redes sociales, instancia donde dieron a conocer la campaña de invierno del presente año.

Seguimos recibiendo gatitos y sin ayuda de nadie, estamos súper solos en esto y es agotador mantener gatitos que con el tiempo la gente olvida. El cuidado y mantención de ellos, lo seguimos haciendo nosotros, por favor, apoya nuestro trabajo con dos mil pesos“, expresaron.

Campaña

Amigos, son solo dos luquitas y podemos llegar a la meta de los 200 amigos y poder comprar alimento para perro y gato, arena sanitaria, vitaminas y medicamentos para nuestros protegidos. Es una campaña exprés pero de suma urgencia“, explican.

Con estas palabras la agrupación de gatos abandonados realiza un llamado a la comunidad para ponerse una patita en el corazón por los abandonados y no olvidarlos.

Imagen: Pamela Salinas Araya, vía Facebook.

Deja un comentario