18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 18:44

¿Aprovechadores? Tres venezolanos pedían dinero en Antofagasta fingiendo tener un bebé en brazos

Lea también:

Durante el martes recién pasado llegó a las redes sociales un video grabado por un transeúnte en pleno centro de Antofagasta, donde aparecen tres personas jóvenes de nacionalidad venezolana pidiendo dinero en calle Baquedano, a un costado de Preunic.

En el video, se puede apreciar a dos hombres, y una mujer que sujeta a un “bebé”. Uno de ellos sentado junto a la mujer, mientras otro se encuentra de pie y muestra un cartel escrito por ellos que dice “hola hermanos chilenos, somos una pequeña familia venezolana. Apóyenos de corazón, gracias”

Estos son encarados por un ciudadano que reclama el hecho de que éstos engañen a la comunidad antofagastina pidiendo ayuda haciendo creer que tienen un bebé con ellos, lo cual queda desmentido el mismo video, ya que tras la insistencia de quien graba, la mujer solo reúne sus cosas y las mantas, sin bebé, y deciden retirarse del lugar.

El hombre quien grabó el video les decía “muestra a tu bebé que tu estas pidiendo plata como venezolano (…) te das cuenta o no, te das cuenta como juegan ustedes, búscate un trabajo”.

- Publicidad -

EN PORTADA